Revisar la configuración de actualización automática de CoPilot
Las actualizaciones de CoPilot se publican en las tiendas de aplicaciones varias veces al año con mejoras y correcciones para garantizar la mejor experiencia posible para los conductores. Sin embargo, recientemente hemos notado que algunas flotas tienen una política de TI personalizada que permite que sus dispositivos Android instalen actualizaciones de CoPilot mientras la aplicación está en uso — una configuración llamada modo de actualización de alta prioridad.
Recomendamos encarecidamente no configurar la aplicación CoPilot en el modo de actualización de alta prioridad de Android.
Si un conductor está usando CoPilot en el momento en que se publica una actualización en la tienda de aplicaciones, la aplicación se cierra durante la actualización. Esto crea una mala experiencia para los conductores, quienes pueden pensar que la aplicación está rota. También puede ser confuso para los conductores con el reciente lanzamiento de CoPilot 11, que tiene una apariencia y características diferentes en comparación con CoPilot 10.
¿Qué está pasando?
La mayoría de los usuarios probablemente tienen Google Play configurado para actualizar automáticamente las aplicaciones cada vez que hay una actualización disponible en la tienda. Por defecto, las aplicaciones solo se actualizan mientras el dispositivo está cargando y la aplicación no está ejecutándose en primer plano.
Sin embargo, algunas flotas tienen su propia política de actualización de dispositivos que omite la configuración de Google Play Store y utiliza el modo de actualización de alta prioridad para CoPilot.
Qué debe hacer
Recomendamos a las flotas que actualizan CoPilot a través de Google Play que desactiven el modo de actualización de alta prioridad o utilicen una de las configuraciones de actualización de Play Store para asegurarse de que CoPilot no se actualice en tránsito.
Puede cambiar la configuración de actualización automática en Google Play Store:
-
Abra la aplicación Google Play Store.
-
Toque el ícono de su perfil en la parte superior derecha.
-
Toque Configuración > Preferencias de red > Actualizar aplicaciones automáticamente. Se muestra la siguiente pantalla.

-
Seleccione una opción de actualización o seleccione No actualizar aplicaciones automáticamente para desactivar esta función.
Por defecto, las aplicaciones solo se actualizan según la configuración anterior y mientras el dispositivo está cargando y la aplicación no está ejecutándose en primer plano.
Por favor, contacte a nuestro equipo de soporte si tiene preguntas sobre la actualización de CoPilot.